Consultoría empresarial
1. Diagnósticos Estratégicos: Visión-Misión-Valores.
2. Consultoría especializada en Gestión de Procesos, Mapeos Operacionales, Comerciales y RRHH.
3.Diseño,Desarrollo e implementación de Sistemas.
Consultoría Empresarial en áreas comerciales
– Mejoras en modelos atencionales.
– Gestión del cambio organizacional.
– Fortalecimiento de equipos de trabajo.
– Modelo de Adherencia de conductas.
– Integración cultural para compañías en procesos de fusión.
– Gestion de desempeño.
– Desarrollo y nivelación de plan de competencias.
– Mejoras de productividad / niveles de servicio atreves de la gestión de indicadores (desarrollo e implementación de paneles de control).
Consultoría empresarial
– Alineamiento estratégicos organizacional: 4 pilares
– Diagnóstico y levantamiento de procesos críticos: metodología Sipoc.
– Implementación de sistemas de buenas prácticas de manufactura (Higiene y operación).
– Diseño, desarrollo e implementación de sistemas certificables de Seguridad e inocuidad alimentaria y calidad.
– Implementación de procesos comerciales en plataformas comerciales y servicio al cliente.
Gestion de procesos: RRHH/DO Habilidades Blandas, competencias Optimización de Desempeño
– Levantamiento de competencias.
– Desarrollo de cargos críticos.
– Taller de liderazgo para tiempos de cambio.
– Taller de reactivación para equipos desmotivados y estresados.
– Desarrollo de necesidades de capacitación.
– Formación de instructores internos.
Gestión de Procesos Estratégicos/Operacionales Comerciales/RRHH/Soporte
– Levantamiento de procesos.
– Alineamiento estratégico.
– Definición de objetivos.
– Comunicación en equipos de alto desempeño.
– Seguimiento gerenciales efectivas: potenciando impacto / Influencia en la audiencia y adherencia de industria.
Gestión de Procesos Comerciales
Reforzamiento de planificación comercial y mirada Estratégica.
Implementación de procesos comerciales.
Modelo de adherencia de conducta