¿Que es PDA?
PDA es una herramienta con la cual se ha evaluado a más de 5 millones de personas, que está en 45 países en 25 idiomas. Permite en solo minutos obtener las tendencias conductuales de las personas, para poder en forma efectiva hacer selección, capacitación, gestión de talento. Saber que motiva, cual es la energía y control emocional de los evaluados, es usada para desarrollar equipos y hacer coaching efectivo en empresas transnacionales de distintos rubros como Brinks, Claro, Deloitte, Santander, Nestle, y Sheraton así como en empresas pequeñas de 4 o 5 empleados, logrando en ambos casos resultados increíbles en la gestión de personas.
PDA se está convirtiendo en un estándar de mercado para lograr resultados de real impacto en el desarrollo de equipos , líderes y selección de personal.
Áreas de trabajo que puede desarrollar y potenciar PDA
Tipos de Reportes que puedes obtener con PDA
Reporte de Perfil Conductual PDA
Una descripción detallada del perfil conductual de las personas, que permite conocer el Estilo de liderazgo, Estilo de toma de decisiones, Cómo liderarlo exitosamente,…
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Reporte Leadership Matching
Este Reporte describe y detalla aquellos aspectos clave a ser tenidos en cuenta por todo Líder para asegurar una buena comunicación y consolidar su relación cada uno de sus colaboradores. cada uno de sus colaboradores.
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Reporte de Tendencias Grupales
Este Reporte le permitirá hacer un análisis vectorial de un grupo de personas.
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Reporte de Compatibilidad con Puestos (Individual)
Reporte que muestra la compatibilidad entre la persona evaluada contra uno o varios puestos (ya sean prefinidos o customizados por el cliente).
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Reporte de Compatibilidad con Puestos (Grupal)
Reporte que muestra la compatibilidad entre varias personas evaluadas contra uno o varios puestos (ya sean prefinidos o customizados por el cliente).
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Reporte de Compatibilidad con Competencias (Individual)
Reporte que mide el grado de compatibilidad entre la persona evaluada y las competencias seleccionadas.
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Reporte de Compatibilidad con Competencias (Grupal)
Reporte que mide el grado de compatibilidad entre las personas evaluadas de un grupo y las competencias seleccionadas.
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Selección de personal
La selección de personal es el paso posterior al reclutamiento. La selección es una actividad de elección, donde se escoge entre los candidatos reclutados aquellos que tengan mas probabilidades de adecuarse al puesto y desempeñarlo bien, eligiendo a la persona adecuada para el trabajo idóneo.
Aplicando como empresa el método KAIZEN, basándonos siempre en la mejora continua de los procesos.